Sección

Sinaloa | Centro

Firman convenio Cobaes e ISJU

Esta alianza reforzará las actividades y programas que van dirigidos a los estudiantes de Cobaes.

Brianda López
17/10/18

Firman convenio Cobaes e ISJU

FOTO: Brianda López.

Culiacán, Sin.- El Colegio de Bachilleres del Estado con el Instituto Sinaloense (Cobaes) y el Instituti de la Juventud (ISJU), celebró signaron un convenio de colavoración, celebró Sergio Mario Arredondo Salas.

El director general de Cobaes mencionó que las oportunidades se encuentran presentes, y todo lo demás son buenos pretextos, explicando que con dicha colaboración se refrendará una agenda de trabajo que ya ha generado resultados importantes para la institución educativa y sobre todo que servirá para que los estudiantes obtengan mayores beneficios en cuanto a becas y programas del ISJU.

“Trabajar en equipo, el trabajo en equipo, generar sinergias, trabajos conjuntos con los distintos organismos, con el sector privado y la sociedad, en un gran programa de esfuerzos que tiene que ver con conferencias, acceso a becas para nuestros estudiantes y sobre todo generar beneficios a la comunidad”, señaló. 

Por último, el director del Instituto Sinaloense de la Juventud, José Joaquín Rodríguez Astengo, confirmó que dicha alianza viene a reforzar las actividades y programas que van dirigidos a los estudiantes de ese nivel educativo.


Te puede interesar:

    ×