Sección

Agro

Financiera Nacional coloca más de 10 mil mdp en créditos a maiceros

Hasta el momento se tiene una colocación arriba del 93 por ciento a diferencia del año anterior.

Perla Sánchez
25/06/17

Financiera Nacional coloca más de 10 mil mdp en créditos a maiceros

Culiacán, Sin.- Los créditos destinados para los productores de maíz se han entregado y como prueba del cumplimiento de pago por parte de sector agrícola, se pretende colocar más del 93 por ciento a diferencia del año anterior, destacó el Agente Estatal de la Financiera Nacional de Desarrollo, Agropecuario, Rural , Forestal y Pesquero, Ramón Barajas López.

Precisó que este porcentaje equivale a 10 mil 250 millones de pesos que se han invertido para mejorar la producción de los agricultores.

"10 mil 250 millones y si seguimos con el crecimiento de la colocación se tramos que estamos arriba del 93 por ciento a comparación del año pasado con mucho vamos a recuperar esta meta que nos pusieron y sobre todo, en la gestión que hizo nuestro Director General Mario Zamora con el Secretario José Antonio Meade, para aún con la sequía financiera que se tiene estamos trayendo más del 20 por ciento para Sinaloa", comentó.

En ese sentido, aprovechó para solicitar a los productores de maíz que continúen siendo puntuales en los pagos, ya que a pesar de la situación financiera por la que atraviesa el país, Sinaloa sigue destacando por tener buenos clientes en programas de financiamientos.




Te puede interesar:

    ×