Sección

Sinaloa | Sur

Felton espera más propuestas de candidatos a alcaldía

El alcalde manifestó que en la actualidad las redes sociales “nos encueran” en los actos que realizan o comenten servidores públicos o candidatos por ello deben de conducirse con una gran responsabilidad.

Felton espera más propuestas de candidatos a alcaldía

Mazatlán, Sin.- Gobernar un municipio no es fácil, y menos como Mazatlán, porque es una ciudad considerada media importante en la actualidad, por ello se requiere que las propuestas de los candidatos de los partidos políticos por la alcaldía, aterricen sus ideas y que conozcan de la función pública, declaró el alcalde Carlos Felton González.

Asimismo, indicó que se espera que los candidatos muestren sus conocimientos, compromisos y propuestas, no solo en los debates, sino también en las campañas que tienen en proceso porque así la ciudadanía tendrá más información para poder elegir el próximo 5 junio.

Consideró que la ley electoral es estricta y, de haber delitos, se pueden catalogan como actos federales serios, que pueden llevar una sanción penal, por ello, exhortó también a los funcionarios municipales a mantenerse al margen.

“Vamos a estar atentos de las inconformidades que pudieran presentar los candidatos de los partidos políticos y vamos hacer muy estrictos con funcionarios y policías que se les detecte llevando a cabo algún tipo de acción para beneficiar o perjudicar alguno de los candidatos, o de los partidos políticos”, apuntó.

Felton González añadió que en la actualidad las redes sociales “nos encueran” en los actos que realizan o comenten servidores públicos o candidatos,  por ello deben de conducirse con una gran responsabilidad.

Además, señaló que el compromiso de la autoridad municipal el domingo 5 de junio es conducirse con imparcialidad y advirtió que si detectan alguna irregularidad cometida por algún empleado del ayuntamiento se actuara severamente.

Te puede interesar:

    ×