Sección

Sinaloa | Norte

Felipe Juárez, candidato del PT a la alcaldía de Ahome

Jessi Jáuregui
12/12/17

Felipe Juárez, candidato del PT a la alcaldía de Ahome

Los Mochis, Sin-. El Partido del Trabajo definió como candidato a la alcaldía de Ahome a Felipe Juárez Soto, empresario y conocido promotor deportivo, sin que hasta el momento se precise si irán solos o en coalición con Morena.

Cabe destacar que a nivel nacional el PT irá en alianza con Movimiento Regeneración Nacional (Morena); sin embargo, en los estados y municipios la situación podría ser diferente, señaló Juárez Soto.

“El señor Mario Flores me comenta que ya es un hecho, es nada más cuestión de ver cómo se va a ir, sí hay un proyecto ahí con él, hace ya 2 meses que estamos trabajando; la plática que sostuvimos con él es que formalmente que yo soy el candidato a la alcaldía por el Partido del Trabajo”.

¿Están buscando alianza?

“ Sí, definitivamente que el Partido del Trabajo, que ya se sabe va en alianza con Morena, en las cuestiones locales son diferentes a las federales. Los acuerdos son a nivel federal y a nivel local todavía no hay nada”.

El también dueño del equipo de basquetbol femenil y varonil de Titanes, señaló que de no consolidarse la coalición, el Partido del Trabajo buscará la presidencia municipal de Ahome por su cuenta, y dijo espera que las campañas y elecciones se desarrollen “con suelo parejo”.



Te puede interesar:

    ×