Sección

Seguridad

Federales aseguran 45 kg de cristal ocultos en techo de camioneta

La droga tenía como destino la frontera con Estados Unidos y tiene un valor en el mercado de 12 millones de pesos.

Ernesto Torres
19/01/18

Federales aseguran 45 kg de cristal ocultos en techo de camioneta

Los Mochis, Sin.- Elementos de la Policía Federal aseguraron en un retén 45 kilogramos de cristal que iban ocultos en el techo de una camioneta que circulaba por la carretera Internacional México 15, muy cerca de los límites de Sonora con Sinaloa.

El aseguramiento se registró este jueves en el kilómetro 130 de la carretera federal, en el tramo Los Mochis-Navajoa, donde policías federales implementaron un punto de revisión provisional y a través de los rayos X, localizaron la droga.

Imagen Placeholder

Al punto de revisión llegó una camioneta color dorado, en la que viajaban un hombre y dos mujeres, procedentes de la capital sinaloense y con destino a la frontera con Estados Unidos.

Según informes de la corporación federal, al inspeccionar observaron anomalías en el techo, por lo que los policías federales solicitaron al conductor que descendieran de la camioneta, a fin de realizar una revisión más minuciosa, a lo que accedieron de manera voluntaria. 

Imagen Placeholder

Momentos después, localizaron un compartimento oculto en el techo del vehículo, en el cual transportaban oculta la droga, misma que dio como positivo a metanfetamina (cristal), con un peso de 45 kilos, y que tiene un valor en el mercado de 12 millones de pesos.

Luego del aseguramiento, los tripulantes del vehículo junto con la droga fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público Federal, a fin de continuar con las investigaciones pertinentes.




Te puede interesar:

    ×