Sección

Deportes

Fallece en accidente el boxeador David "Tornado" Sánchez

El pugilista y su hermano de 21 años murieron, al estrellarse contra un tráiler cuando viajaban por la carretera Bahía de Kino-Hermosillo

Fallece en accidente el boxeador David Tornado Sánchez

Bahía de Kino, Son.- Un accidente carretero registrado la madrugada de este viernes en la comunidad de Bahía de Kino terminó con la vida del excampeón mundial Súper Mosca y actual contendiente al título Súper Gallo, el sonorense David "Tornado" Sánchez.

Reportes preliminares indican que a las 3:30 horas, en el kilómetro 42 de la carretera a Bahía de Kino, el boxeador viajaba al lado de su hermano Jonathan Gabriel Sánchez Cantú, de 21 años, quien también falleció en el percance, cuando su vehículo (un Fussion, color gris, modelo 2005) se impactó contra un tractocamión al invadir el carril opuesto en exceso de velocidad.

Luego del impacto los hermanos salieron proyectados del vehículo que minutos después terminó incendiado, y el conductor del tráiler se dio a la fuga.

El pugilista, de 25 años, se dirigía desde el poblado Miguel Alemán –aledaño a la Bahía de Kino– rumbo a Hermosillo, donde desarrollaría parte de su preparación para un combate programado el 10 de junio en Guaymas, Sonora.

Sánchez Cantú venía de superar en 10 episodios al nativo de Culiacán Victoriano Núñez, el pasado 7 de abril en el Centro de Convenciones de Puerto Peñasco.

Nacido el 2 de febrero de 1992, el "Tornado" es considerado el primer campeón mundial nativo de Hermosillo, al conquistar el campeonato mundial Súper Mosca AMB en 2014, mismo que defendió en dos ocasiones.

Su palmarés fue de 31-4-2, con 23 KO’s.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×