Sección

Deportes

Ezequiel Orozco muere siendo jugador de Murciélagos FC

En junio del 2017 el dueño del equipo, Miguel Favela, le renovó el contrato al mochitense para que continuara con su tratamiento contra el cáncer.

Jessi Jáuregui
16/03/18

Ezequiel Orozco muere siendo jugador de Murciélagos FC

Los Mochis, Sin-. Ezequiel Orozco Padilla, mejor conocido como El Cheque, a pesar de su enfermedad, seguía siendo jugador de Murciélagos FC, debido a que el propio dueño del club, Miguel Favela, le renovó su contrato en el 2017.

El equipo de Asceso MX le extendió su contrato hasta este año para que continuara con su tratamiento contra el cáncer de pulmón y de huesos que lo aquejaba.

Imagen Placeholder

Éste concluiría en el 2018, hasta el fin de la temporada; sin embargo, se adelantaba que por su situación de salud, nuevamente Miguel Favela renovaría el contrato, el cual tenía los mismos términos que cuando lo fichó para el club.

Ezequiel Orozco, fue capitán del equipo de los Caballeros de la Noche, hasta su retiro de la canchas. Líder nato que supo ganarse el cariño y respeto de sus compañeros, pero sobre todo de la afición mochitense, quienes vivieron con él la ilusión de contar con un equipo en primera división.

Miguel Favela escribió un twitt en su cuenta personal en la que expresa: “Hoy hemos perdido a nuestro mejor hombre nuestro mejor delantero. Cheque fue un luchador y como los grandes lucho hasta el final! De pie con gran fortaleza, cariño y sobre todo fe. Mis condolencias y cariño para la Familia Orozco, estamos con ustedes (sic)”.

Cabe destacar que en estos momentos, tanto la directiva como los jugadores del equipo, se encuentran concentrados en Chihuahua, debido a que este sábado deberán enfrentarse al Futbol Club Juárez como parte de la jornada 13 del Ascenso MX.

Imagen Placeholder

Martín Valenzuela, jefe del área de comunicación de Murciélagos, dijo a Fórmula|Luz Noticias que este viernes el equipo recibió la noticia con tristeza y dolor, y todos se encuentran sumamente afectados con su muerte.

Este viernes se acordó que el juego entre Futbol Club Juárez y Murciélagos FC a disputarse este sábado en Chihuahua será con entrada libre en honor a Ezequiel Orozco, de esta manera rendirán homenaje al jugador que libró grandes batallas dentro y fuera de las canchas de esta disciplina deportiva.







Te puede interesar:

    ×