Sección

Seguridad

Expolicía provoca choque; arrollan carreta de elotes

El accidente se registró a las 20:38 horas de este domingo, en el cruce del bulevar Pedro Anaya y Antonio Flores, del fraccionamiento Álamos Country.

Ernesto Torres
22/10/17

Expolicía provoca choque; arrollan carreta de elotes

FOTO: Ernesto Torres.

Los Mochis, Sin.- Un exagente de la Policía Estatal Preventiva chocó esta noche en el fraccionamiento Álamos Country con una pareja, la cual al intentar esquivarlo se llevó una carreta de venta de elotes; un hombre y una mujer resultaron lesionados.

El accidente se registró a las 20:38 horas de este domingo, en el cruce del bulevar Pedro Anaya y Antonio Flores, del fraccionamiento Álamos Country.

Según informes recabados en el lugar del hecho, un hombre identificado como Abel Ahumada, exagente policiaco, conducía un vehículo Saturn, de color gris, empadronado a Condefa, de poniente a oriente por el bulevar Pedro Anaya, pero al llegar a la calle Antonio Flores tomó el retorno hacia el poniente y chocó a una camioneta Volkswagen Amarok, de color blanco, con placas de circulación UE-26-526 de Sinaloa.

Tras el impacto del vehículo a la camioneta, misma que era tripulada por una pareja, terminó llevándose de frente una carreta de venta de elotes.

Imagen Placeholder

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron el exagente que ocasionó el accidente, al hospital del sector naval de Topolobampo, donde recibirá atención por sus lesiones; mientras que la mujer que viajaba como copiloto en la camioneta blanca, fue llevada a una clínica particular tras sufrir una crisis nerviosa.

Cabe mencionar que el conductor del vehículo Saturn gris, al observar los daños en la carreta de elotes, intentó huir del lugar, pero una cuadra más adelante, rumbo a su domicilio, fue alcanzado por testigos, quienes lo trajeron de regreso al lugar del accidente.

Elementos de Tránsito acudieron al lugar y desviaron el tráfico vehicular por el otro sentido del carril, mientras se realizaban los trabajos por el accidente registrado.

Imagen Placeholder

La pareja que se encontraba vendiendo elotes, en el puesto que arrollaron tras el choque, por suerte, sólo se llevó el susto de sus vidas, y es que al momento del percance, se encontraba en la banqueta, por lo que resultó ilesa.



Te puede interesar:

    ×