Sección

Seguridad

Explota bomba de achique cuando la maniobra un trabajador

Quien resultó lesionado fue identificado como José Alfredo N, de 43 años de edad, mismo que tras la explosión resultó con quemaduras de primero y segundo grado, en el rostro y las orejas.

Ernesto Torres
19/01/18

Explota bomba de achique cuando la maniobra un trabajador

Los Mochis, Sin.- Un trabajador de una empresa que realiza trabajos de entubamiento al surponiente de la ciudad, resultó lesionado la noche de ayer, luego de que explotara una bomba de achique.

Quien resultó lesionado fue identificado como José Alfredo "N", de 43 años de edad, mismo que tras la explosión resultó con quemaduras de primero y segundo grado, en el rostro y las orejas. 

Imagen Placeholder

El hecho se registró alrededor de las 23:30 horas de este jueves, el cruce de las calles Agustina Ramírez y Río de las Cañas, donde se realizan los trabajos de entubamiento del drenaje.

Según informes la bomba de achique utilizada para traslado de agua, se encontraba trabajando ,cuándo por razones desconocidas explotó y José Alfredo se encontraba cerca, resultado lesionado.

Imagen Placeholder

Al lugar acudieron elementos de Bomberos quienes hicieron cargo de sofocar las llamas tras la explosión, así mismo; personal de Protección Civil acudió establecer la seguridad en el área, misma que fue considerada fuera de peligro. 

Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron a él lesionado y posteriormente lo trasladaron a la clínica 49 del IMSS.




Te puede interesar:

    ×