Sección

Sinaloa | Sur

Exige PAS terminar con la compra de votos

Héctor Melesio Cuén Ojeja señaló que basta con reducir número de diputados

Exige PAS terminar con la compra de votos

Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Mazatlán, Sin.- A pesar de que se ha manifestado a favor de la iniciativa del gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel de eliminar el número de diputados en el congreso del estado, y reiterar que se votará a favor, el presidente del Partido Sinaloense (PAS) Héctor Melesio Cuén Ojeda dijo que esto no basta.

Exigió al legislativo y a las autoridades del Instituto Nacional Electoral de que hay que ir más a fondo en materia de elecciones, sobre todo para poner barreras y candados para que no se siga dando la compra de votos en los procesos electorales. 

"Ya estamos viendo que los presidentes municipales están haciendo campaña con recursos públicos y no dudamos que así va a ser el próximo proceso electoral del 2018 con la compra de votos, la ruleta. Algo tienen que hacer las autoridades para bloquear, para evitarlo".

El presidente del PAS en Sinaloa estuvo en Mazatlán de visita en el Comité Directivo Municipal de este instituto político y en conferencia de prensa habló de los diversos temas que están en la agenda sinaloense.                        






Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×