Sección

Política

Exhorta Manuel Urquijo a fiesta democrática

Anunció que trabajarán la jornada electoral desde las oficinas del Ayuntamiento de Ahome para garantizar la seguridad y estado de derecho durante las elecciones.

Exhorta Manuel Urquijo a fiesta democrática

Los Mochis, Sin.- El alcalde de Ahome, Manuel Urquijo Beltrán, acudió a la sección 0156 a emitir su voto, donde manifestó su beneplácito porque los ahomenses estén saliendo a votar en esta elección concurrente donde se elegirán cinco distintos cargos tanto federales como locales.

Mencionó que hasta el momento no hay reporte de ningún incidente relacionado con violencia o inseguridad; sin embargo, afirmó que se dispone de 900 elementos de la Policía Municipal divididos para atenderlos en caso de requerirse, y exhortó a los ciudadanos a emitir su voto para que sea una "fiesta democrática.

"De una manera tranquila, civilizada, amigable, que cada ciudadano ejerza su derecho de emitir el voto por quien quiera, y el mensaje es que gane el que la mayoría decida, invitar a los ciudadanos a que salgan a votar, y ahorita no hay cola en la mayoría de las casillas, así que no hay pretexto, todos debemos ser parte de esta fiesta democrática", exhortó.

El ejecutivo municipal informó que esta jornada electoral estará trabajando desde el despacho del Ayuntamiento de Ahome, en conjunto con las autoridades encargadas de la seguridad pública, y funcionarios de primer nivel, para garantizar la gobernabilidad y el estado de derecho durante las elecciones.




Te puede interesar:

    ×