Sección

País-Mundo

Evento priista en Mazatlán no será "pasarela política": Ochoa Reza

Enrique Ochoa Reza dijo que no se trata de una pasarela de presidenciables, sino un encuentro de secretarios de Estado con la joven militancia priista.

Radio Fórmula
13/10/17

Evento priista en Mazatlán no será pasarela política: Ochoa Reza

Ciudad de México.- El pasado 24 de septiembre se iba a realizar una reunión con militantes priistas en la que iban a participar los cinco personajes señalados como posibles precandidatos a la Presidencia de la República; José Antonio Meade, Aurelio Nuño, Miguel Ángel Osorio Chong, José Narro y Enrique de la Madrid, pero se pospuso debido al sismo del pasado 19 de septiembre. 

Dicha reunión empezará hoy y a decir del líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, no se trata de una "pasarela" de presidenciables, sino un encuentro de secretarios de Estado con la joven militancia priista. 



En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el dirigente del tricolor comentó que esta actividad tendrá un evento de dos días en Mazatlán denominado Escuela Nacional de Cuadros segunda sesión presencial, en la que estarán presentes los secretarios de Estado referidos. 

En ese sentido, dijo que ese evento no será una pasarela de candidatos aunque acudan secretarios de Estado. 

Por otro lado, dijo que da la bienvenida a que el presidente del PAN, Ricardo Anaya comparezca sobre el aumento de su patrimonio en la Cámara de Diputados y que espera que no mienta ni se victimice porque resultó ser muy buen alumno de Andrés Manuel López Obrador. 

"Doy la bienvenida a que Ricardo Anaya después de haberse escondido durante dos meses para hablar de su patrimonio que pueda ser citado por una autoridad esté dispuesto a declarar", comentó. 

Y dijo que hay investigaciones de distintos medios de comunicación que prueban que Ricardo Anaya constantemente tiene un patrimonio distinto al que originalmente declaró. 

A pregunta expresa sobre si lo considera un bandido, el líder nacional del PRI respondió: "pues hay que reconocer que tiene mucho por aclarar y es hora de que lo aclare". 

Por otro lado, refirió que a la escuela de cuadros acudirán hoy a las 11:00 horas, él y la secretaria del PRI, Claudia Ruiz Massieu, a las 18:00 horas, el secretario de Salud, José Narro, a las 19:30 el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño. 

Mañana a las 11:30 Enrique de la Madrid, secretario de Turismo, a las 15:30 Miguel Ángel Osorio Chong y a las 19:00 horas el secretario de Hacienda, José Antonio Meade. 

Te puede interesar:

    ×