Sección

Espectáculos

Eugenia León en concierto el 19 de diciembre en el Teatro Ingenio

Los boletos están a la venta en taquilla del Teatro o en el Museo Interactivo Trapiche y el concierto será en compañía de la Orquesta Sinfónica y Coro Infantil y Juvenil de Los Mochis.

Eugenia León en concierto el 19 de diciembre en el Teatro Ingenio

Los Mochis, Sin.- El próximo 19 de diciembre la cantante Eugenia León ofrecerá un concierto en las instalaciones del Teatro Ingenio Los Mochis, la artista con casi 40 años de carrera musical tendrá como invitados a la Orquesta Sinfónica y Coro Infantil y Juvenil de Los Mochis.

Irma Peñuelas Castro, directora de Impulsora de la Cultura y las Artes I.A.P hace una invitación a todas las familias sinaloenses para que acudan a disfrutar del Concierto Trapiche en su edición 2017, la presentación será en punto de las 20:00 horas.

Dijo que los boletos ya están a la venta en taquilla y los precios están desde 200 hasta mil 200 pesos, estos incluyen una cena concierto en el Trapiche Museo Interactivo y estará amenizada por el grupo SinaloaJazz.

“El propósito de este concierto es principalmente celebrar el cierre de actividades de Impulsora de la Cultura y de las Artes de este año, mostrar un escenario para la orquesta que nosotros estamos muy junto con el Instituto Sinaloense de Cultura muy entregados a que cada año se fortalezca la orquesta, ella trae su concierto, ella trae montado su concierto que presenta a nivel nacional e internacional es el mismo equipo, los mismo músicos, y nosotros le solicitamos que si aceptaba que la orquesta le acompañaba con una o dos melodías y nos dijo que sí”, asentó.

Las personas interesadas en adquirir boletos para el Concierto Trapiche 2017, pueden hacerlo directamente en taquilla del Teatro Ingenio en horarios de lunes a viernes de 11:00 a 19:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas o comunicarse al teléfono 8167100, para mayores informes.

Imagen Placeholder





Te puede interesar:

    ×