Sección

Espectáculos

"Eternamente Juan Gabriel", homenaje histórico: representante

No hay algo que se haya producido a esta escala a nivel homenaje en nuestro país. Los artistas que tenemos son del gusto de la gente en México, ellos admiraban mucho a Juan Gabriel, a nivel personal y artístico, señaló Miguel Verduzco.

Radio Fórmula
06/01/17

Eternamente Juan Gabriel, homenaje histórico: representante

FOTO: Notimex.

Ciudad de México.- El concierto "Eternamente Juan Gabriel" contará con boletos de diversos costos, pensando en beneficiar a los miles de seguidores, que desean asistir al Foro Pegaso el próximo 18 de febrero, aseguró Miguel Verduzco, director de Tangerine Soul.

En entrevista telefónica con René Franco, el director de la empresa encargada de las relaciones públicas de Juan Gabriel, señaló que el homenaje contará con áreas de comida, así como diversas exposiciones referentes a la vida del "Divo de Juárez".

"Es un show histórico, no hay algo que se haya producido a esta escala a nivel homenaje en nuestro país. Los artistas que tenemos son del gusto de la gente en México, ellos admiraban mucho a Juan Gabriel, a nivel personal y artístico".

Verduzco externó que habrá entre seis y 12 camiones que saldrán del Auditorio Nacional, para que el público asistente no tenga ningún problema para llegar al Foro Pegaso, el cual está ubicado en el Estado de México.

Añadió que Hans Aguilera, hermano de Iván Aguilera, está encabezando al equipo de filmación que grabará el evento, para ser puesto a la venta en una edición especial CD+DVD. 

Finalmente, Miguel Verduzco dijo desconocer si el concierto será transmitido el próximo 10 de mayo por el canal Las Estrellas, de Televisa.

"Eternamente Juan Gabriel" tendrá una duración de tres horas e iniciará en punto de las 18:00 horas.

Te puede interesar:

    ×