Sección

Espectáculos

Estudiantes de la UAS exhiben cortometrajes

Se reconoció la mejor participación de los estudiantes en las áreas que desarrollaron.

Estudiantes de la UAS exhiben cortometrajes

Los Mochis, Sin.- La cuarta Muestra de Cortometrajes y Stop Motion fue un éxito tras un lleno total en el teatro de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) este viernes.

Alrededor de 80 estudiantes participaron con la creación de guiones, en la dirección, producción y post-producción de cinco cortometrajes de tema libre y ocho stop motion sobre inventos que revolucionaron al mundo, explicó el académico de Laboratorio de Expresión Audiovisual, Ulises Caballero Gutiérrez.

"De todos los tres salones que compiten se escogen los mejores cortometrajes y los mejores stop de cada salón y esos son los que se proyectan, es decir que lo que vemos aquí son los mejores trabajos realizados durante todo el semestre y obviamente que tienen que investigar y prepararse, pero básicamente es lo que vemos en la materia en conjunto con las demás asignaturas durante todo el semestre”, señaló.

Posterior a la exhibición se otorgaron 18 premios a los estudiantes por su desempeño en  dirección, edición, guión, fotografía, entre otras categorías.                        





Te puede interesar:

    ×