Sección

Política

Estrada Ferreiro intenta impedir trabajo de medios de comunicación

Previo a la sesión de Cabildo de hoy, se le solicitó a los reporteros que abandonaran el recinto.

Brianda López
01/11/18

Estrada Ferreiro intenta impedir trabajo de medios de comunicación

FOTO: Brianda López.

Culiacán, Sin. - En su primer día como Presidente Municipal y en la primera sesión del Cabildo de Culiacán, hoy Jesús Estrada Ferreiro nuevamente arremetió contra los medios de comunicación. 

En esta ocasión se intentó reprimir en el trabajo de los reporteros que se encontraban en el lugar, pues previo al inicio de la sesión extraordinaria, quién se presentó como representante del área de Comunicación dijo a los representantes de los medios que por orden del alcalde tenían que retirarse del salón para poder comenzar con el acto protocolario. 

"Yo sé que los convocaron, soy Vladimir Oviedo, no es necesario que me graben, solamente les digo que si me pueden hacer el favor de salir y esperar que concluya la sesión", argumentó. 

Después del desconcierto de todos los reporteros presentes, se le respondió que no podían sacarlos del salón, este dijo que lo consultaría y tendría una respuesta. 

Unos segundos después, entró al lugar el alcalde Jesús Estrada Ferreiro y, al ser cuestionado del motivo por el cuál ordenó la salida de los medios de comunicación, respondió que habría una rueda de prensa al final y, segundos después, se retractó diciendo que sí, efectivamente era un acto público y que él no estaba corriendo a nadie. 

“Aunque la prensa diga otra cosa, eso no me molesta a mi, pueden decir misa si quieren, pero no es posible que sigan negando lo que están viendo”, manifestó.

Cabe mencionar que en mismo lugar también se encontraban alrededor de 200 ciudadanos que decidieron asistir a la primera sesión de Cabildo y aún así los encargados de Comunicación Social argumentaban que era una sesión privada.





Te puede interesar:

    ×