Sección

Sinaloa | Centro

Estrada Ferreiro debe dejar la “cerrazón”: Merary Villegas

La diputada federal llamó a que el alcalde de Culiacán entienda que la ciudadanía está exigiendo un cambio y que incluir a quienes han formado parte del sistema en su gabinete, no es conveniente.

Estrada Ferreiro debe dejar la “cerrazón”: Merary Villegas

FOTO: Archivo.

Culiacán, Sin.- Que debe de actuar con humildad entendiendo que fue electo gracias la coalición de Morena, además de que tiene que dejar de lado la “cerrazón” al diálogo, el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, señaló la diputada federal, Merary Villegas Sánchez.

Respecto a la huelga de hambre que tienen instalada en el ayuntamiento militantes morenistas que piden ser incluidos en el gabinete de la capital sinaloense, la legisladora argumentó que debe haber disposición de llegar a un acuerdo y que, considera que incluir a priistas, quienes han formado parte del sistema, no es lo correcto, ya que la ciudadanía demanda un cambio verdadero.

“Sin diálogo no puede haber ningún tipo de acuerdo, se debe de abrir el diálogo de ambas partes, y comentaba que no me gustaría hacer un juicio a priori, yo todavía tengo la confianza de que vaya mejorando, incluso el trato con los medios de comunicación, con los mismos compañeros de Morena y que el licenciado Estrada Ferreiro se abra al diálogo y no esté tomando decisiones impositivas, decisiones que cree que solamente él tiene la razón y se cierra a un diálogo, se cierra a un tipo de acuerdo”, dijo.

Villegas Sánchez añadió que espera que Estrada Ferreiro no se siga equivocando a lo largo de su mandato y que, llegue a perder la confianza de la gente en los partidos que lo postularon.

Te puede interesar:

    ×