Sección

Sinaloa | Centro

Este viernes termina ciclo escolar de 185 días: SEPyC

Son mil 030 escuelas de tiempo completo que concluirán actividades este viernes 22 de junio; el titular de la SEPyC detalló que en estos momentos se están revisando proyectos finales.

Perla Sánchez
20/06/18

Este viernes termina ciclo escolar de 185 días: SEPyC

Enrique Villa Rivera, titular de la SEPyC. FOTO: Archivo.

Culiacán, Sin.- De manera oficial este próximo lunes 25 de junio concluyen actividad de manera oficial los planteles educativos que se rigen con el Calendario Escolar de 185 días, informó el Secretario de Educación Pública y Cultura, Enrique Villa Rivera.

Al referir que se cubrió adecuadamente el calendario y actualmente está el proceso de entrega de documentos oficiales que contengan la evaluación final de los alumnos, sin embargo, será el viernes 22 de junio el último día de clases para los alumnos de nivel básico.

"El calendario escolar de 185 días termina este viernes y el próximo jueves termina el de 195 días, es decir, prácticamente ahorita estamos revisando con aquellas escuelas de tiempo completo por ejemplo, mil 30 en el estado los proyectos terminales", dijo. 

Además, indicó que se está analizando el Calendario Escolar 2018-2019, al cual se contempla la modificación del Día de las Madres, para que el viernes 10 de mayo sea de asueto y se recupere con un día de diciembre.


Te puede interesar:

    ×