Sección

Sinaloa | Centro

Este viernes cierra la convocatoria de Becas de Transporte: ISJU

El funcionario estatal adelantó que en este semestre serán 25 mil estudiantes los que recibirán este apoyo, y para ello se destinaron 50 millones de pesos.

Perla Sánchez
11/09/18

Este viernes cierra la convocatoria de Becas de Transporte: ISJU

FOTO: Archivo.

Culiacán, Sin.- Será este viernes 14 de septiembre el último día para que los jóvenes interesados en adquirir una beca de transporte puedan participar, expresó el Director del Instituto Sinaloense de la Juventud (ISJU), Joaquín Rodríguez Astengo.

Detalló que en este semestre serán 25 mil estudiantes los que recibirán este apoyo, y para ello se destinaron 50 millones de pesos.

Poniendo como ejemplo que tan sólo en Culiacán de 4 mil becas que se van a entregar, ya recibieron 6 mil solicitudes, pero será en base al promedio que se determinará quienes recibirán el beneficio.

"El programa de becas de transporte avanzó demasiado, creímos que este semestre íbamos a llegar a 25 mil becados, buenos ya lo estamos logrando, hay mucha demanda y en base a la demanda que hay esperamos seguir creciendo los años que vienen", dijo.

Aclaró que no habrá preferencias al momento de entregar las becas, ya que será en base también a un estudio socioeconómico que se tomará la decisión de quienes serán acreedores a los apoyos.

Te puede interesar:

    ×