Sección

Sinaloa | Norte

Estancamiento de agua provoca malestar en la colonia Ferrusquilla

Los vecinos temen que se incrementen las enfermedades, infecciones y presencia de moscos por el asentamiento.

Estancamiento de agua provoca malestar en la colonia Ferrusquilla

FOTO: Adriana Ochoa.

os Mochis, Sin.- Habitantes de la colonia Ferrusquilla se quejaron que ante las recientes lluvias registradas en la región, los encharcamientos están a la orden del día y son una problemática que ya ha sido reportada con anterioridad a las autoridades y aún no obtienen una respuesta.

Óscar Ruiz, presidente de la colonia, dijo que entre las calles Zacarías Ochoa y Lola Beltrán cada ocasión que llueve se mantiene estancada el agua por días, lo que preocupa a los vecinos ya que temen que se meta hasta sus hogares y se incrementen las enfermedades e infecciones.

“Ahorita tenemos un problema que ya viene arrastrando de administración a administración, es el problema de Zacarías Ochoa y Lola Beltrán ahí está completamente inundado nadie puede pasar, este problema ya se ha manifestado desde que estaba Arturo Duarte. Ya es necesario y es justo que volteen las autoridades a arreglar este problema, porque va traer infecciones, va a traer enfermedades para todas las personas mayores de edad y los niños principalmente”, asentó.

Agregó que los moscos no son la excepción ya que invaden el sector afectando a los habitantes. Hasta el momento autoridades municipales, específicamente de salud siguen sin voltear a este sector de la población.

Te puede interesar:

    ×