Sección

Espectáculos

Esta imagen podría confirmar la temporada 2 de "Luis Miguel, la serie"

Hace un mes la productora descartó la secuela de la serie.

Esta imagen podría confirmar la temporada 2 de Luis Miguel, la serie

FOTO: Instagram | @luismiguellaserie

Ciudad de México.- La segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" podría estar en grabaciones, ya que hace unos días se publicó una imagen con el título, "Preparándonos para la temporada 2" en la que se muestra a Diego Boneta y Camila Sodi juntos.

La foto fue publicada por un joven llamado Xavier Noval en la red social Instagram, quien no se sabe que función tiene en la producción de la serie, sin embargo; causó conmoción en los medios, ya que se viralizó rápidamente en tan sólo dos días de su publicación.


Esta instantánea, descarta lo dicho por la productora Carla González hace un mes, ya que, de acuerdo con El Nacional, el exitoso producto de Netflix no tendría temporada dos.

"Hay productores por ahí y hay notas que han salido sobre una segunda temporada que no está bien fundamentadas" reveló González.

Ahora sale la duda que sí habrá secuela o no de "Luis Miguel, la serie"; por otro lado, la imagen prueba un acercamiento más intimo por parte de Boneta y Sodi, ya que en la foto se puede a ver al actor, tocando la pierna desnuda de Camila. 

Aquí la imagen:


Te puede interesar:

    ×