Sección

Deportes

Estadio EIA estará listo para juego inaugural: Quirino

Sin embargo, el gobernador mencionó que este quedará al 100 por ciento hasta noviembre.

Víctor Acosta
17/09/18

Estadio EIA estará listo para juego inaugural: Quirino

FOTO: Martín Ruiz.

Los Mochis, Sin.- Ante la incertidumbre de los aficionados beisboleros de que el estadio Emilio Ibarra Almada (EIA) esté en condiciones para recibir el juego inaugural de la temporada 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico, programada para el 13 de octubre, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel respondió que muy probablemente no esté del todo terminado, pero que esto no significa que las instalaciones no estén en condiciones para ser utilizadas.

Aseguró que este remodelado estadio, donde se invierten más de 300 millones de pesos, quedará completamente terminado para el mes de noviembre; no obstante, estará en condiciones apropiadas para que ahí se desarrolle dicho partido.

“El estadio lleva buen avance, se va a jugar. A finales de noviembre estará totalmente terminado. Es una inversión de arriba de 300 millones de pesos”, dijo.

En ese sentido, agregó que, en su encuentro con Andrés Manuel López Obrador, la mañana de este lunes, en Culiacán, le planteó que lo acompañe en la inauguración de los estadios de Los Cañeros y Los Venados, y también a seguir trabajando para la consolidación del equipo de Los Algodoneros de Guasave.


Te puede interesar:

    ×