Sección

Sinaloa | Centro

Está "comprando" ciudadanía oferta política de Todos por México: Rivas

El candidato a la diputación federal por el distrito 05 señaló que en las campañas, los partidos de la coalición están trabajando en convencer a los indecisos.

Está comprando ciudadanía oferta política de Todos por México: Rivas

Culiacán, Sin.- Que la ciudadanía está teniendo buena aceptación a las propuestas de los candidatos de la coalición "Todos por México"  y que está seguro que se les dará la oportunidad del voto, declaró Aarón Rivas Loaiza, quien busca la diputación federal por el distrito 05. 

Señaló que, a pesar del descrédito y la desconfianza de la sociedad en los partidos y en las instituciones, la gente es consciente de que cada persona es diferente, por lo que deben de revisar cada perfil y la hoja de vida, además de que hizo referencia a que los corruptos están en la cárcel. 

Sobre sus propuestas, Rivas Loaiza aseguró que conoce lo que necesitan Sinaloa y Culiacán y que de llegar a la Cámara de Diputados, tras haber sido secretario de Desarrollo Económico, se encargará de gestionar recursos para detonar el crecimiento, así como la atracción de más industrias.




Te puede interesar:

    ×