Sección

Espectáculos

Espinoza Paz actuará en la telenovela “Hijas de la luna”

Paz fue el padrino de lujo de la presentación de la telenovela, que se estrena el próximo lunes.

Notimex
15/02/18

Espinoza Paz actuará en la telenovela “Hijas de la luna”

FOTO: Monitor Latino.

Ciudad de México.- El cantante Espinoza Paz está listo para incursionar en la actuación de la mano de Nicandro Díaz en la telenovela “Hijas de la luna”, que protagoniza Omar Fierro, Michelle Renaud, Danilo Carrera y Cynthia Klitbo.

Paz fue el padrino de lujo de la presentación de la telenovela, que se estrena el próximo lunes y está inspirada en la historia colombiana “Las Juanas”, que hace más de una década también realizara Televisión Azteca.

En este marco de fiesta por el próximo estreno de la producción de Nicandro Díaz, el productor confirmó que el cantante Espinoza Paz se sumará al elenco y no solo actuará sino también hará algunos musicales para esta historia juvenil.

“Fue todo muy espontáneo, me lo encontré en un viaje a Mazatlán, se dio la amistad y ya es parte del elenco”, dijo el productor al señalar que estará en 10 capítulos donde convivirá con los personajes de Michelle Renuad, Danilo Carrera, Omar Fierro, Alexis Ayala, Cynthia Klitbo, Eugenia Cauduro, entre otros.

“Espinoza Paz será él mismo dentro de la historia y no sé qué tal actúa porque aún no graba, pero ya lo descubriremos”, apuntó el productor, de “El Bienamado”, “Amores Verdaderos” y “Hasta el fin del mundo”.

El productor enfatizó que esta trama es una comedia ligera, donde no pretende caer en un total melodrama, de ahí que hayan buscado un elenco muy joven, “queremos que no sea solemne y mucho menos caer en dramas, creo que es el momento de relajarnos”.

Por su parte, el cantante de música regional mexicana Espinoza Paz dio una probadita de lo que tiene preparado para esta historia, además de compartir el escenario con jóvenes como Miguel Martínez y Jonathan Becerra, ambos egresados del proyecto Código Fama.

Tras esta probadita y la exhibición de algunas escenas, actores como Omar Fierro platicaron con los medios sobre esta producción que lo regresa a Televisa después de 22 años, “yo vengo a disfrutar de la historia y mi personaje, será un padre bonachón que ama a sus hijos”.

Pero no solo tiene a Fierro contento haber encontrado una comedia liviana, sino que también ahora puede reencontrarse con grandes amigos como Cynthia Klitbo, con quien estudió y ahora será su esposa.

“Es un gusto platicar con ella y otras personas tan queridas, es más hasta con mi mismo hermano Marco Uriel, ahora hasta vamos a comer juntos, cosa que no hacíamos antes, porque tenía tiempo que no trabajamos juntos”, dijo el actor.

Mientras que Michelle Renaud no solo presumió su escultural figura tras haber sido madre, sino también el tener la oportunidad de cumplir su inquietud de cantar, pues aunque sabe que lo suyo es la actuación agradeció poder tener un personaje como Juana Victoria que la muestra en otra faceta.

Así el elenco de “Hijas de la luna” celebró el próximo estreno de la telenovela, durante la presentación de la historia en los foros de Televisa San Ángel.


Te puede interesar:

    ×