Sección

Política

Espero resultados favorables este 1 de julio: Zacarías

César Iván Zacarías, candidato por la vía independiente para la alcaldía de Ahome cerró su campaña con mitín en la colonia Tabachines II.

Espero resultados favorables este 1 de julio: Zacarías

El candidato independiente cerró campaña en la colonia Tabachines II. FOTO: Adriana Ochoa.

Los Mochis, Sin.- El candidato por la vía Independiente para la alcaldía de Ahome culminó sus 45 días de campaña y mediante un mitín en la colonia Tabachines II, agradeció el apoyo que tuvo de la ciudadanía al abrirle las puertas de sus casas y escuchar un poco de sus propuestas.

César Iván Zacarías Martínez, acompañado de su familia y su equipo de trabajo, durante el cierre de su campaña señaló que existe confianza y esperanza de obtener un buen resultado este 1 de julio y reiteró el llamado a salir este domingo a las urnas y siempre con respesto y honestidad al imprimir su voto.

“Veo un panorama muy importante hacía nosotros, tuvimos mucha interacción, habido cansancio, pero jamás nos hemos opacado ante las campañas de ellos, pero hemos visto que se ha sumado muchísima gente por darnos el valor y la importancia de que estamos generando unas acciones nuevas y diferentes”, asentó. 

El joven de 25 años de edad reiteró que de llegar a la presidencia municipal su plataforma de trabajo será apoyar siempre a los jóvenes, a todos aquellos que estudian y trabajan al mismo tiempo con becas y sobre todo apoyos en el transporte. 

Con el apoyo de decenas de familias de mencionada colonia popular de Los Mochis, el candidato, presentó a su equipo de regidores y funcionarios que los apoyaron en la campaña y que esperarán resultados favorables el próximo domingo.

Te puede interesar:

    ×