Sección

Agro

"Espero que no sea para darle chamba a los que perdieron": AARFS

Productores se dicen sorprendidos con el cambio de Secretario de Agricultura, consideran que el hoy exsecretario Juan Habermann hizo buen trabajo.

Espero que no sea para darle chamba a los que perdieron: AARFS

Los Mochis, Sin.- Los productores agrícolas de Sinaloa fueron los más sorprendidos con la decisión del Gobernador de Sinaloa de cambiar al secretario de Agricultura, Juan Enrique  Habermann, quien aseguran que hizo muy buen trabajo y temen que estos cambios vayan en un sentido político más que de resultados para modernizar el campo. 

El presidente de la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur, Vinicio Montiel Ibarra, aclaró que el perfil del nuevo secretario estatal, Jesús Valdés Palazuelos, es más político y en su experiencia, este tipo de funcionarios hacen mucho ruido y dan pocos resultados, esperando que éste no sea el caso. 

“Yo noté un cambio muy grande de la administración anterior a esta, yo vi un Secretario de Agricultura muy profesional  con ganas de hacer mejor las cosas, yo creo que lo estaba logrando, si nos toma por sorpresa y la decisión del Gobernador hay que apoyarla y ver en qué podemos cooperar nosotros para que la agricultura del estado siga mejorando”, opinó. 

El líder del sector agrícola social destacó que Jesús Valdés tiene “la vara muy alta” y aunque se comprende la intención de tener un  perfil más político ante el panorama de cambios a nivel nacional y estatal del nuevo gobierno, por lo cual solicitarán al secretario continuar con las cosas positivas.

Te puede interesar:

    ×