Sección

Agro

Esperan visita de titular de Sagarpa durante enero

El delegado Patricio Robles Luque señaló que se está gestionando la visita del funcionario

Esperan visita de titular de Sagarpa durante enero

Patricio Robles Luque.

Culiacán, Sin.- El delegado federal de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) en Sinaloa, Patricio Robles Luque, indicó que se está revisando la posibilidad de que en lo que resta del mes de enero venga al estado el titular de la dependencia, José Eduardo Calzada Rovirosa, y revisar los temas pendientes con los productores locales.

Señaló que aunque esa fue una promesa que el mismo funcionario federal hizo durante la toma de protesta del gobernador Quirino Ordaz, la delegación ya comenzó las primeras reuniones con los secretarios de Agricultura y Pesca Juan Habermann y Juan Ernesto Millán, respectivamente, para comenzar a ver con urgencia cada uno de los componentes urgentes de cada actividad.

“A lo que se refirió él es que regresaba más o menos en 15 días, estamos viendo la posibilidad de que sea, efectivamente, en este mes. Yo la semana que entra estaré en México verificando, checando y confirmando esa posibilidad”, dijo Robles Luque.

Robles Luque señaló que el punto número uno en la agenda pendiente para la Sagarpa está el pago pendientes de los diversos apoyos y ver qué va a pasar con esos pagos, los cuales ya se están gestionando. Se espera que esta semana, que ya vuelven al trabajo normal en las oficinas centrales, se tengan noticias al respecto.





Te puede interesar:

    ×