Sección

Sinaloa | Centro

Esperan más de 10 mil asistentes en el Tianguis Turístico

El Subsecretario de Planeación, Inversión y Desarrollo Turístico expresó que pretenden que este evento deje una mayor atracción turística para el estado.

Perla Sánchez
06/04/18

Esperan más de 10 mil asistentes en el Tianguis Turístico

Culiacán, Sin.- Más que la derrama económica que deje el evento del Tianguis Turístico lo que se espera al concluir este magno evento es la una mayor atracción turística para Sinaloa, expresó el Subsecretario de Planeación, Inversión y Desarrollo Turístico, Gustavo Zavala Guerrero.

Precisó que a partir del 16 al 19 de abril fechas en que se llevará a cabo este evento se espera la presencia de 10 mil personas del sector empresarial que acudirán de los 86 países invitados. 

"Lo que nos interesa a nosotros es lo que ocasiona el Tianguis Turístico posterior a su realización que es toda la inversión, todo el desarrollo, toda la atracción turística, toda la promoción para Mazatlán y para Sinaloa, 10 mil personas son las que esperamos en el Tianguis Turístico", dijo.

Zavala Guerrero detalló que para recibir a los directivos de empresas turísticas están listos más de 6 mil cuartos ubicados en la zona hotelera.

Mientras que en el caso de la seguridad resaltó que ya están trabajando en estrecha coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública para garantizar la seguridad de los asistentes a ese magno evento.




Te puede interesar:

    ×