Sección

Sinaloa | Norte

Esperan arribo de más de 300 códigos en medicamentos al HG

Javier Salcido dijo que llegarán los más importantes y con esto se espera el abasto de fármacos por dos meses

Esperan arribo de más de 300 códigos en medicamentos al HG

Los Mochis, Sin.- El director del Hospital General en Los Mochis dijo que a partir de este lunes arribarán más de 300 códigos en medicamentos, con lo que se espera con esto dar fin al desabasto que se tenía desde hace más de tres meses en las institución.

Javier Salcido Castro, dijo que se espera que lleguen las medicinas más necesarias para la atención diaria, las cuales deben de abastecer por lo menos dos meses.

"Como lo han informado oportunamente tanto el secretario de Salud, como el secretario de Planeación de Hospitales ese problema ya está en solución aparentemente esperamos el día de hoy que empiece a llegar medicamentos, estamos muy complacidos por las medidas que se tomaron y realmente vamos a empezar a dar buenas noticias en cuanto al abasto de medicamentos, vamos a tener aproximadamente más de 300 códigos de medicamentos, los más necesarios, nos van a mandar un abasto aproximadamente de dos meses de los medicamentos más imprescindibles”, asentó.

El funcionario mencionó que esperan que lleguen analgésicos, antibióticos, anti hipertensivos, los medicamentos más importantes.

Dijo que espera a partir de este martes inicie el surtimiento de todas las recetas de los pacientes y así dejar atrás el desabasto de fármacos.



Te puede interesar:

    ×