Sección

Espectáculos

YouTube realizará evento “Ayuda#Conmigo” a favor de Cruz Roja

En el evento en vivo participarán artistas, personalidades y creadores como Julieta Venegas, Sebastián Yatra, Yalitza Aparicio, Checo Perez, Luisito Comunica, Sofía Niño de Rivera, y Dani Hoyos.

Comunicado
01/07/20

YouTube realizará evento “Ayuda#Conmigo” a favor de Cruz Roja

FOTO: Cortesía.

Ciudad de México.- Con la finalidad de recaudar fondo para apoyar a Cruz Roja Mexicana, este próximo 4 de julio YouTube presentará el evento “Ayuda #Conmigo”, en el que participarán artistas y creadores de contenido para acompañar a las personas durante el distanciamiento social con actuaciones en vivo cargadas de entretenimiento y diversión. 

Como parte de la programación se contempla que a partir de la 1 de la tarde, horario de Sinaloa en el canal de YouTube Latinoamérica; podrán deleitarse con Julieta Venegas, Sebastián Yatra, Yalitza Aparicio, Checo Pérez, Luisito Comunica, Sofía Niño de Rivera, y Dani Hoyos, quienes tomarán YouTube, a lo largo de 6 horas, para animar a los espectadores a reír, cantar, entrenar, bailar, jugar y cocinar con ellos.

YouTube donará 250 mil dólares a la Cruz Roja Mexicana, incluyendo 50K provenientes de la donación del Torneo de Creadores de YT Gaming, donde Eddy Skabeche fue el ganador. Este donativo será destinado a la constante batalla contra la pandemia.  

Imagen Placeholder

YouTube invita a la audiencia a donar a Cruz Roja Mexicana directamente en su sitio www.cruzrojamexicana.org.mx.

Entre los artistas que participarán se encuentran: MC Davo, Jesse & Joy, Camilo, Cartel de Santa, Danna Paola, Karol G, Paty Cantú, Ximena Sariñana y Sebastián Yatra, entre otros. 

Los creadores: Luisito Comunica, Juapa Zurita, BerthOh!, Juca, Nath Campos, Dani Hoyos, Skabeche, Antrax, TV Ana Emilia, Cracks, Backdoor, Calle y Poché y FitDance, entre otros. 

Por la parte de atletas destacan Checo Pérez, Miguel Layún, entre otros; los comediantes: Paco de Miguel, Sofía Niño de Rivera, La Cotorrisa, Ricardo Peralta, Alex Montiel, entre otros.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×