Sección

Espectáculos

Yalitza Aparicio y Marina de Tavira revelan cómo llegaron a Roma, en entrevista con Jimmy Kimmel

Las protagonistas de ROMA, Yalitza Aparicio y Marina De Tavira estuvieron en entrevista en Jimmy Kimmel Live!

Radio Fórmula
20/12/18

Yalitza Aparicio y Marina de Tavira revelan cómo llegaron a Roma, en entrevista con Jimmy Kimmel

FOTO: Twitter @ROMACuaron

Los Ángeles, EUA.- Las protagonistas de la película ROMA siguen cosechando éxitos con la aclamada cinta de Alfonso Cuarón. El día de ayer se presentaron en el programa de Jimmy Kimmel donde hablaron de la cinta. Así como de sus impresiones sobre este gran trabajo cinematográfico.


La entrevista giró en torno a la forma en la ambas actrices audicionaron para la película. En donde Yalitza mencionó que ella fue a la audición obligada por su hermana, ya que en realidad ella iba a auditar para el personaje pero debido a su embarazo, le pidió a Aparicio a que fuera ella. Sin embargo, ninguna de las dos esperaba el resultado obtenido con la cinta, por lo que se le cuestionó a Yalitza si su hermana no está celosa. A lo que ella respondió que al contrario, pues ahora ella habla más y es capaz de desenvolverse frente a las cámaras.

De igual forma, Kimmel cuestionó a Marina De Tavira sobre la audición realizada por Cuarón para la cinta. A lo que respondió que ella asistió sin saber que se trataba de un casting para una cinta del famoso cineasta.

Asimismo el conductor comentó que la película podría estar nominada al Oscar, a lo que ambas actrices respondieron muy emocionadas que esperan dicha nominación. Kimmel les preguntó si estarían dispuestas a conducir la premiación a lo que Yalitza bromeó que sí lo harían con gusto, y en español.


Te puede interesar:

    ×