Sección

Espectáculos

“Westworld” estrena tercera temporada

El personaje de Dolores toma consciencia de su naturaleza.

Notimex
10/03/20

“Westworld” estrena tercera temporada

FOTO: Cortesía.

Ciudad de México.- La serie de televisión Westworld
, protagonizada por Evan Rachel Wood, Jeffrey Wright, James Marsden y Luke Hemsworth, presentó ante medios de comunicación, el primer capítulo de su tercera temporada, luego de lanzar el tráiler con el anuncio de su estreno.

La secuela, próxima a debutar el 16 de marzo, gira principalmente en torno al libre albedrío: “Esta parte de la serie recalca el tema de la libertad, a veces sentimos que estamos decidiendo, pero realmente no”, dijo una presentadora antes de dar inicio a la proyección.

El programa televisivo, basado en la película homónima realizada en 1973, y que es considerada un clásico en el género de ciencia ficción, refleja también lo que podría pasar si la tecnología dominara el mundo.

La segunda temporada fue narrada en diferentes líneas de tiempo y ofrecía poca contextualización a sus espectadores, sin embargo, los creadores lo replantearon y la tercera parte de la historia, será contada de una manera digerible para su público.

Además, nuevos actores como Aaron Paul, Vincent Cassel, Lena Waithe, Scott Mescudi, Marshawn Lynch, John Gallagher Jr., Michael Ealy y Tommy Flanagan, se integraron al elenco.

Asimismo, los espectadores serán testigos del regreso de Evan Rachel Wood, como "Dolores"; Thandie Newton, quien interpreta a "Maeve"; Ed Harris, en el papel de "Hombre de negro"; Jeffrey Wright, encarnando a "Bernard"; y Tessa Thompson, quien da vida a "Charlotte".

 A lo largo de la tercera temporada habrá misterios por resolver, pendientes que quedaron durante la segunda parte y conforme avance, dará al público nuevas pistas. Esta tercera secuela, que trasmite HBO, tendrá el reto de recuperar su éxito, después de disminuir la audiencia en su segunda parte.

Te puede interesar:

    ×