Sección

Espectáculos

Vaso de café en “Game of Thrones” pertenecía a Conleth Hill

La actriz Emilia Clarke habla sobre el error que le atribuyeron y fue detectado en una de las escenas de la serie.

Notimex
31/10/19

Vaso de café en “Game of Thrones” pertenecía a Conleth Hill

FOTO: Cortesía.

Ciudad de México.- La actriz británica Emilia Clarke reveló que el vaso de café que apareció durante la celebración de The Game of Thrones pertenecía a su compañero Conleth Hill, que interpretó a “Varys”.

En una escena de los episodios de la última temporada de la serie, en la que los protagonistas celebraban una fiesta, un vaso de café figuró por error en la mesa en la que su personaje “Daenerys Targaryen” estaba; la pifia fue atribuida a la artista.

“¡Era la taza de café de Conleth! Él me lo dijo. Él estaba como: ‘Creo que fui yo'. No quería decir nada porque me parecía que todo el mundo pensaba que habías sido tú.”, dijo durante su participación en el programa de Jimmy Fallon.

Emilia detalló que Conleth le confesó durante una fiesta que el vaso era de él; "el café con leche que apareció en el episodio fue un error. Daenerys había ordenado un té de hierbas".

Si bien muchos fans del programa asumieron que Clarke era responsable del vaso, ella dio a conocer que le pertenecía al coprotagonista Conleth Hill.

El recipiente apareció entre los minutos 17 y 18 de ese episodio, pero posteriormente fue eliminado de manera digital de la escena, después del estreno del capítulo y de la polémica que se suscitó en redes sociales con los fans que se percataron de ese detalle.

Te puede interesar:

    ×