Sección

Espectáculos

The Killers publica adelanto de su nuevo sencillo “Caution”

Pertenece a su próximo álbum Imploding the Mirage.

Notimex
10/03/20

The Killers publica adelanto de su nuevo sencillo “Caution”

FOTO: Cortesía.

Ciudad de México.- La banda estadounidense The Killers compartió en redes sociales un fragmento de lo que será Caution, un nuevo sencillo, el cual se estrenará el jueves próximo y formará parte de su sexto álbum de estudio titulado "Imploding the Mirage".

El primer adelanto de Caution es un video con duración de 30 segundos, a través de Instagram, donde se ven a los músicos con un filtro en blanco y negro dentro de un estudio de grabación, trabajando en los sonidos con tomas cercanas de sus instrumentos así como del micrófono. Al final de la publicación aparece la leyenda: “Caution, 12 de marzo”.

Asimismo, Brandon Flowers y compañía emprenderán una gira a mediados de año por Europa donde tocarán en los escenarios de Holanda, Francia, Austria, Inglaterra, Italia, entre otros países.

Imploding hhe Mirage, marca el regreso de los originarios de Las Vegas, después de tres años de que lanzaron su última producción Wonderful Wonderful, y aunque no han confirmado la fecha exacta del estreno de su nuevo álbum, se espera que llegue en esta primavera de 2020. Cabe destacar que en enero pasado Flowers dijo que la banda capturó el sonido de "Manchester (equipo de fútbol) y Bruce Springsteen" en el siguiente disco.

Te puede interesar:

    ×