Sección

Espectáculos

Taylor Swift se oculta en una maleta para evitar a los paparazzi

Algunas celebridades toman medidas exageradas para evadir a la prensa.

Radio Fórmula
21/11/18

Taylor Swift se oculta en una maleta para evitar a los paparazzi

FOTO: Bekia

EUA.- Ante algunos paparazzi que no dan un respiro y persiguen a las celebridades, muchos famosos cuentan con personal de seguridad o van a los lugares apartados para disfrutar un poco de su vida como personas comunes.

En este sentido, Taylor Swift llegó al extremo para evitar ser captada por los fotógrafos, pues en una entrevista con British Vogue, Zayn Malyk confirmó un rumor que durante mucho tiempo circuló en torno a la cantante estadounidense; que a veces viaja en una maleta enorme, al menos donde ella quepa, para poder llegar a ciertos lugares.

Asimismo, cuando a Zayn se le preguntó sobre su relación con Taylor y cómo es que ambos evitaban a los fotografos, el ex integrante de One Direction reveló:

"Ella algunas veces viajaba en una maleta". Así, sin ninguna pena en decirlo.

En verano de este año, comenzó a circular el rumor de la maleta y Taylor Swift pues, tanto los paparazzi como los fans mismos veían cómo varios hombres subían una maleta a un vehículo que estaba rodeado por guardias de seguridad, mismos que se encargaban de custodiar al auto.

Lo anterior sucedía afuera del departamento del cantante ubicado en Tribeca, en Nueva York. Además, el rumor se hizo más intenso cuando se especuló que la maleta era lo suficientemente grande como para trasladar a una persona.

Sin embargo, pese a la especulación y los rumores, incluso la declaración de Zayn, todavía ningún paparazzi o seguidor han captado a Taylor salir de la supuesta maleta.

Te puede interesar:

    ×