Sección

Espectáculos

Sylvia Pasquel llega a Los Mochis para invitar a su obra

No seré feliz, pero tengo marido se presentará este martes 01 de octubre, en punto de las 8:30 de la noche, con única función.

Adriana Ochoa
30/09/19

Sylvia Pasquel llega a Los Mochis para invitar a su obra

FOTO: Adriana Ochoa.

Los Mochis, Sin.- La primera actriz Sylvia Pasquel llegó este lunes a la ciudad de Los Mochis para promocionar la obra: No seré feliz, pero tengo Marido, espectáculo teatral que se presentará este martes 01 de octubre, en punto de las 8:30 de la noche, con única función.

Con cerca de 50 años de trayectoria en los escenarios, Sylvia Pasquel comentó estar muy feliz de estar en Sinaloa e invitó a las personas a disfrutar de la obra con más de 5 años en cartelera, la cual dura más de una hora y tiene un mensaje especial para las parejas.

Con el carisma y sencillez que la caracteriza, la actriz señaló que la obra es un monólogo que detalla lo que viven las parejas de casados en la actualidad y que por actividades labores y del hogar se pierden los detalles del romanticismo, dijo que la obra está garantizada y con un final inesperado.

“Toda la primera parte es muy chispiante, muy burbujeante, hay mucha acción, mucho movimiento, subo para acá, bajo para acá, me pongo, me quito, la gente se ríe muchísimo y era precisamente para que el momento que llegáramos a 25 años de casados la obra se convirtiera en una escena tierna y conmovedora que nos llevara a la reflexión, está es una obra que al final del día nos ofrece risas, llantos y reflexión. Mañana me presento aquí y luego voy a Guasave y luego a Mazatlán, regreso a México y luego voy a San Luis Potosí, a Fresnillo, a Zacatecas, llevó más de 2 mil representaciones, creo que me han visto más de 2 millones de personas, llevo 6 temporadas en la ciudad de México y esta es la segunda vez que vengo a Los Mochis”, asentó. 

La primera actriz reiteró durante rueda de prensa la invitación a los ahomenses a regalarse un tiempo y disfrutar de una de las obras más exitosas y taquilleras de México.

Agregó que durante la obra interactúa con el público y al final se da el tiempo para tomarse fotografías y regalar autógrafos a las personas que así lo desean.

Por otra parte, mencionó su tristeza por la muerte del cantante José José, a quien calificó como su amigo y sobre todo pionero de la música romántica del país.

Te puede interesar:

    ×