Sección

Espectáculos

Studio Universal proyectará especial de terror

Del 20 al 24 de marzo se proyectarán Resident Evil 2: Apocalipsis, Voces del más allá, Eliminar amigo, Posesión infernal y El títere.

Notimex
20/03/19

Studio Universal proyectará especial de terror

FOTO: Cortesía.

Ciudad de México.- El canal Studio Universal presentará del 20 al 24 de marzo una serie de películas que pondrá los nervios de los televidentes al límite, con la proyección de "Resident Evil 2: Apocalipsis", "Voces del más allá", "Eliminar amigo", "Posesión infernal" y "El títere".

De acuerdo a un comunicado, este especial de terror y suspenso se transmitirá a las 20:00 los cinco días, empezando este miércoles con “Residente Evil 2: Apocalipsis”, que cuenta la historia de "Alice", una sobreviviente del desastre bioquímico que aniquiló a los habitantes de Racoon City. Junto a otros de su tipo, ella tendrá que pelear contra Umbrella Corporation usando las modificaciones genéticas que sufrió.

El jueves 21, “Voces del más allá” mostrará a "Jonathan Rivers", un arquitecto que quedó viudo, el cual intenta comunicarse desesperadamente con su esposa "Anna". Durante los encuentros conocerá personas que modificarán hechos que lo perseguirán.

El viernes 22, “Eliminar amigo” presenta el mundo digital con plataformas como Skype, Facebook y Google. Es por la plataforma de videollamadas Skype, que un grupo de amigos decide reunirse después del suicidio de "Laura Barnes", una compañera a la que acosaron tiempo atrás. Durante el encuentro, un invitado desconocido los amenazará con el fin de no desconectarse y poner en riesgo sus vidas.

El sábado 23, “Posesión infernal” exhibe a cinco amigos que se reúnen en un bosque de Tennesse para ayudar a una amiga con su adicción a las drogas. Durante su estancia descubren “El libro de los muertos” forrado con elementos tétricos, el cual contiene instrucciones para traer de vuelta a los muertos. Cada uno de ellos sufrirá consecuencias terribles, excepto uno.

El domingo 24, llegará “El títere”, un peculiar ventrílocuo que fue regalado a una mujer asesinada. Su marido "James Ashen" está seguro que él fue el motivo de la tragedia en el pueblo de Raven’s Fair, donde conocerá a "Maria Shaw", una extraña mujer que lastima cruelmente a sus víctimas en venganza del amor frustrado.


Te puede interesar:

    ×