Sección

Espectáculos

“Spider-Man: Un Nuevo Universo” lidera taquilla de EUA

La cinta animada ha logrado recaudar 35.4 millones de dólares.

Notimex
17/12/18

“Spider-Man: Un Nuevo Universo” lidera taquilla de EUA

Los Ángeles, EUA.- El nuevo largometraje animado de Sony Pictures y Marvel, “Spider-Man: Un Nuevo Universo”, encabeza la lista de películas más taquilleras de Estados Unidos con una recaudación de 35.4 millones de dólares durante su primer fin de semana de exhibición.

Producida, dirigida y protagonizada por Clint Eastwood, “The mule” se colocó en el segundo puesto con ingresos de 17.2 millones de dólares.

La cinta fue escrita por Nick Schenk y está basada en la historia real de Leo Sharp, un veterano de la Segunda Guerra Mundial que a sus 80 años se convirtió en traficante de drogas del Cártel de Sinaloa.

Es el primer proyecto actoral de Eastwood desde “Trouble with the Curve” de 2012 y su primer rol protagónico en una película dirigida por él mismo desde "Gran Torino", de 2008.

La película navideña en 3D, “El Grinch”, la tercera adaptación en la pantalla de la historia de 1957 del Dr. Seuss “¡Cómo el Grinch se robó la Navidad!”, se colocó en el tercer sitio con 11.5 millones de dólares.

En tanto que, la cinta estadunidense de animación 3D producida por Walt Disney Studios, “Wifi Ralph”, se ubicó en el cuarto puesto con 9.5 millones de dólares.

La película de aventura post-apocalíptica dirigida por Christian Rivers “Máquinas mortales”, de Universal, quedó en quinto lugar con una recaudación de apenas 7.5 millones de dólares.

Te puede interesar:

    ×