Sección

Espectáculos

“Spider-Man”, listo para regresar a su casa

Las productoras Sony y Marvel Studios llegan a un acuerdo para crear juntas películas del superhéroe.

Notimex
27/09/19

“Spider-Man”, listo para regresar a su casa

FOTO: Cortesía.

Ciudad de México.- El joven arácnido “Spider-Man” cuyos derechos cinematográficos pertenecen a Sony, regresará a su casa Marvel Studios (propiedad de Disney), toda vez que ambas compañías llegaron a un acuerdo para seguir produciendo juntas películas del superhéroe.

Un reporte de Entertainment Weekly dio cuenta que tras varias semanas de enfrentamiento, las productoras decidieron finalmente colaborar para una tercera entrega de Spider-Man, que tendrá nuevamente al actor Tom Holland como protagonista.

De esta manera, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, y Amy Pascal, presidenta de la mesa directiva de Sony Pictures Entertainment, volverán a trabajar de manera conjunta.

Ambos productores estuvieron al frente de Spider-Man: Lejos de casa y Spider-Man: de regreso a casa, con las que recaudaron cerca de dos mil millones de dólares. La próxima entrega podría llegar a los cines en julio de 2021.

“Estoy encantado de que el viaje de Spidey en el UCM continúe, y yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos muy emocionados de poder seguir trabajando en ello”, expresó Feige mediante un comunicado.

“Esto es fabuloso. La historia de Peter Parker dio un giro dramático en Lejos de casa y no podría estar más feliz de que todos estaremos trabajando juntos mientras vemos a dónde va su viaje. Esta ha sido una asociación ganadora para los estudios, la franquicia y los fanáticos, y estoy muy contenta de que continúe”, añadió Pascal.

Como parte del acuerdo, también se confirmó que “Spider-Man” aparecerá en una futura película del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), dio a conocer el portal electrónico.

Fue en agosto pasado que se informó que Spidey no volvería a formar parte de Los Vengadores (propiedad de Disney), toda vez que no se pudo llegar a un acuerdo con Sony, compañía que a finales de los 90 adquirió los derechos del personaje.

Te puede interesar:

    ×