Sección

Espectáculos

Spice Girls anuncia gira por Inglaterra tras 10 años de ausencia

Serán seis días de gira por seis ciudades de Inglaterra.

Notimex
05/11/18

Spice Girls anuncia gira por Inglaterra tras 10 años de ausencia

FOTO: Cortesía.

Londres.- La banda femenil británica Spice Girls anunció una gira por Inglaterra, ante la sorpresa de sus fans que no las han visto en un escenario desde hace diez años.

La banda que se hizo famosa en los años 90, anunció seis días de gira por seis ciudades de Inglaterra.

La gran ausente será Victoria Beckham “Posh” quien hoy les deseó suerte a sus amigas a través de las redes sociales con los hashtags "#spicegirls" y "#friendshipneverends"

La última vez que aparecieron cantando juntas fue durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos 2012.

El anuncio se hizo viral en redes sociales con 1.5 millones de reproducciones en Twitter.

En un video las Spice Girls Melanie Brown, Melanie Chisholm, Geri Horner y Emma Bunton recrearon un enlace de noticias desde Los Ángeles, Londres y Liverpool.

Los boletos se pondrán a la venta a partir del próximo sábado para las seis fechas de junio de 2019 en Coventry, Manchester, Sunderland, Edimburgo, Bristol y Londres.

En 2016 las Spice Girls celebraron 20 años del lanzamiento del éxito musical “Wannabe”.

Desde entonces la prensa reportó que las Spice Girls, Emma Bunton, Geri Halliwell, Mel C y Mel B celebrarían su aniversario con una gira mundial, sin la presencia de Victoria Beckham.

La banda formada en 1994 es el grupo femenino que más discos ha vendido en la historia musical y es considerada un icono de la música pop de los años 90 con sus originales vestuarios y éxitos como “Wannabe” y “Who do you think you are?”.


Te puede interesar:

    ×