Sección

Espectáculos

Se suicida fundador de Botellita de Jerez tras aparecer en #MeToo

La madrugada de este lunes Armando Vega Gil escribió una carta donde pide no culpar a nadie de su muerte.

Radio Fórmula
01/04/19

Se suicida fundador de Botellita de Jerez tras aparecer en #MeToo

FOTO: YouTube

Ciudad de México.- Tras ser mencionado en la lista de Me Too Músicos Mexicanos, Armando Vega Gil, integrante de la banda Botellita de Jerez, publicó una carta de suicidio.

“No se culpe a nadie de mi muerte: es un suicidio, una decisión voluntaria, consciente, libre y personal”, escribió en el tuit donde publicó la misiva.

“Hace unas horas, en la cuenta de Twitter #MeTooMusicosMexicanos, una chica me acusa de abuso y acoso. Ella narra que el episodio ocurrió cuando tenía 13 años, lo cual hace que esto se vuelva muy grave, muy grave. Bien, lo afirmo categóricamente, dicha acusación es falsa. Soy una persona pública y constantemente recibo gente, muchas menores de edad, en mi casa para entrevistas, talleres o simplemente charlas, con algunas de estas muchachas y muchachos que siguen mi carrera, y mantengo comunicación con ellas y ellos”, escribió.


A través de su cuenta de Twitter, la bada Botelita de Jerez, confirmó que Armando Vega Gil falleció la madrugada de hoy. “Nos encontramos procesando esta noticia y haciendo los trámites correspondientes. Descansa en paz hermanito”, informó.


Te puede interesar:

    ×