Sección

Espectáculos

Se manifiestan fans de Pancho Barraza en el Ayuntamiento de Mazatlán

Están en contra de que la autoridad municipal no quiere conceder el permiso para la presentación del cantante.

Se manifiestan fans de Pancho Barraza en el Ayuntamiento de Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Un grupo de fans del cantante Pancho Barraza se manifestó de manera tranquila en los pasillos del Ayuntamiento de Mazatlán para presionar a la autoridad municipal para que conceda el permiso para que el cantautor lleve a cabo su espectáculo, programado para el próximo 6 de abril en el estadio "Teodoro Mariscal".

Lo anterior luego que hace una semana el alcalde Guillermo Benítez Torres anunció que había varios eventos que se estaban promocionando y no tenían permisos de Oficialía Mayor para llevarse a cabo, entre ellos se encuentra la presentación de Pancho Barraza.

Sebastián Martínez, Presidente del Club de fans del cantante, advirtió que, al cancelar el evento, dejan sin trabajo a unas 50 personas, quienes llevan el sustento económico a sus familias, ya que hay jóvenes y personas de la tercera edad que trabajan de “cubeteros”, es decir, en la venta de bebidas durante el espectáculo.

"Si se cancela en evento, nosotros nos quedamos sin trabajar, porque hay un grupo de jóvenes y señores adultos que dependen del trabajo, pues son los cubeteros, que se encargan de vender bebidas durante el evento y, si no se presenta el evento, nos veríamos afectadas unas 50 familias”, expuso.

Por su parte, el Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, señaló que el actuar de los jóvenes que se manifestaron es una estrategia publicitaria.

“Pacho Barraza nos comentó que lo habían engañado algunos empresarios porque le dijeron que había permisos, pero la realidad de la cosas es que no lo hay, pues realizaron una solicitud para uno, pero ninguno se llevó a cabo y fue cuando ya tenían desplegada una cantidad de propaganda y no estamos en contra de los eventos, sino de que no acaten los reglamentos”, aclaró el funcionario.

Te puede interesar:

    ×