Sección

Espectáculos

SAS-ISIC culmina su temporada de otoño 2018

La obra que sale mal se presentará este martes 04 de diciembre, en el Teatro Ingenio de Los Mochis, en punto de las 8:30 de la noche.

Adriana Ochoa
03/12/18

SAS-ISIC culmina su temporada de otoño 2018

FOTO: Cortesía.

Los Mochis, Sin.- Este martes 04 de diciembre cierra con broche de oro la temporada Otoño de SAS-ISIC 2018, con una de las obras de teatro más taquilleras de México, “La obra que sale mal”, la cual se presentará en punto de las 8:30 de la noche, en el Teatro Ingenio Los Mochis.

Ariadna Gastélum, Presidenta de Sociedad Artística Sinaloense señaló que el espectáculo es para toda la familia, donde la comedia se hace presente mediante ocho actores en escena.

“Para Sociedad Artística Sinaloense es un honor cerrar con broche de oro con una de las obras más divertidas y taquilleras de México, que conquisto Broadway en Nueva York, La obra que sale mal, se presenta mañana 4 de diciembre a las 8:30 pm, por único día y una sola función en el Teatro Ingenio de Los Mochis, esta puesta en escena La obra que sale mal es una comedia llena de infortunios, que garantiza dos horas de carcajadas, es un espectáculo para toda la familia, pueden venir desde los cinco años en adelante, es una obra multiganadora de premios, como mejor comedia del año”, asentó.

Te puede interesar:

    ×