Sección

Espectáculos

Romeo y Julieta; historia que enfrenta odio y violencia por amor

Cautiva a decenas de personas en Culiacán a través de la versión contemporánea del Director Mauricio García Lozano.

Perla Sánchez
01/06/17

Romeo y Julieta; historia que enfrenta odio y violencia por amor

Culiacán, Sin.- Una de las obras más representativas de William Shakespeare, llegó a Culiacán al Teatro MIA para cautivar a jóvenes y adultos con la puesta en escena “Romeo y Julieta” con un toque contemporáneo, la cual está bajo la dirección de Mauricio García Lozano.

La historia de amor es protagonizada por la famosa actriz Cassandra Ciangherotti, como “ Julieta” y el joven actor Adrián Ladrón quién desempeña el papel de "Romeo".

Imagen Placeholder

Durante las escenas se muestra la situación complicada por la que atraviesan los enamorados al tener que enfrentarse al odio y la violencia por amor.

La escenografía que se utilizó para la proyección de la obra teatral cuenta con un toque rústico y con utilería contemporánea.

Imagen Placeholder

Sin embargo, una de las características de la obra es adaptación a un lenguaje moderno el cual se representó a través los actores pero siempre sin salirse del libreto de Shakespeare.

Cabe destacar que esta obra la podrán apreciar también los habitantes de Los Mochis este jueves en el Teatro Ingenio en un sola función a partir de las 8:30 horas.

Imagen Placeholder



Te puede interesar:

    ×