Sección

Espectáculos

“Roma” llega a Netflix y en redes se desbordan las críticas

Roma reunió a familias enteras para ver su estreno en Netflix.

Radio Fórmula
17/12/18

“Roma” llega a Netflix y en redes se desbordan las críticas

Ciudad de México.- El pasado 14 de diciembre, la película “Roma” llegó a la plataforma Netflix para agasajar a los televidentes mexicanos; la cinta de Alfonso Cuarón ganó titulares y publicaciones de redes sociales, siendo la crítica positiva la que ganara entre los comentarios.

Muchos de los que cuentan con el servicio de streaming, pudieron disfrutar de “Roma” este fin de semana, y las críticas de muchos de usuarios de rede sociales no se hicieron esperar.

La expectativa en “Roma” era alta, ya que desde meses atrás se informó que la cinta de Cuarón, fue galardonada con el León de Oro, el Premio del Cine Independiente Británico, New York Film Critics Circle Award, entre otros; por lo que los mexicanos decidieron ser críticos de la película.

Con el hastag #Romatón usuarios de Facebook y Twitter afirmaron que la cinta era buena, que la fotografía era hermosa; incluso que recordaban su infancia.

Muchos otros, afirmaron que una simple película de una típica familia mexicana, ganando muchas veces el odio de otros usuarios. 

Pero, tú ¿ya la viste? ¿Qué te pareció “Roma” de Alfonso Cuarón?

 


Te puede interesar:

    ×