Sección

Espectáculos

Robert Downey Jr. producirá la serie "Sweet Tooth"

Se confirmó el elenco para la temporada de ocho capítulos.

Notimex
13/05/20

Robert Downey Jr. producirá la serie Sweet Tooth

FOTO: Cortesía.

Ciudad de México.- El actor estadounidense Robert Downey Jr. será el encargado de producir una adaptación del cómic Sweet Tooth
, original del canadiense Jeff Lemire.

El serial constará de ocho episodios de una hora de duración, la historia, que se desarrolla en un mundo postapocalíptico, habitado por híbridos entre humanos y animales, será dirigida por Jim Mickle, que también fungirá como escritor junto a Beth Schwartz. Downey Jr. participará cómo productor ejecutivo, al lado de Mickle, así como Susan Downey y Amanda Burrel, de Team Downey, en una asociación de Warner Bros con la plataforma de streaming Netflix.

Aunque no se ha dado a conocer la fecha de estreno, se confirmó el elenco encabezado por Christian Convery, Nonso Anozie, Adeel Akhtar y Will Forte, contando también con James Brolin -padre de Thanos y culpable de la muerte de Tony Stark- como el narrador.

"Vale la pena esperar por las cosas más dulces. Susan y yo estamos produciendo una serie original de Netflix, Sweet Tooth, basada en el cómic de Jeff Lemire. No puedo esperar para compartirlo con todos ustedes", escribió Downey Jr. en sus redes sociales.

La historia retratará a "Gus", quien se crió aislado después de que una pandemia arrasara con el mundo una década atrás. Después de la muerte de su padre, "Gus" se une a "Jepperd" en un viaje hasta encontrar La Reserva, un refugio para híbridos.

Te puede interesar:

    ×