Sección

Espectáculos

Ricardo Montaner enamora a los mochitenses

Los éxitos de Montaner hicieron eco en el estadio Centenario, escenario que hará historia en la memoria musical de los mochitenses.

Adriana Ochoa
10/11/19

Ricardo Montaner enamora a los mochitenses

FOTO: Adriana Ochoa.

Los Mochis, Sin. El cantante argentino, Ricardo Montaner se presentó este sábado en el estadio Centenario, recinto que lució casi lleno, ante un público mochitense que lo esperaba para cantar, bailar y emocionarse con sus éxitos.

Con gran carisma y sencillez, el cantante de "Déjame llorar" y la "Cima del cielo", salió al escenario pasadas las 10 de la noche y cautivó a las miles de personas que ya lo esperaban ansiosos.

Imagen Placeholder

El cantautor con nacionalidad venezolana, abrió su show con la canción "La chica del ascensor", melodía con la que inició su famosa trayectoria hace más de 40 años.

El excoach de La Voz México entonó sus canciones con el toque romántico que lo caracteriza, posteriormente puso a bailar al emocionado público con canciones como "Vamos pa' la conga", con la que logró parar a los asistentes de sus sillas.

Imagen Placeholder

Ricardo Montaner de 62 años de edad, agradeció en todo momento la asistencia, luego de más de 30 años de no pisar escenarios de Los Mochis.

Con frases como "Gracias Los Mochis", "Que bonito cantan" y "Me los llevo en el corazón", Montaner terminó por conquistar a los mochitenses con su éxito "Tan enamorados".

Imagen Placeholder

Luego de más de dos horas de un brillante espectáculo, el cantautor se despidió de su público, pero con la promesa de regresar.



Te puede interesar:

    ×