Sección

Espectáculos

Regina Orozco deleita con su espectáculo en Los Mochis

Los asistentes a la Plazuela 27 de Septiembre disfrutaron de su calidad artística, así como la de su acompañante, el tenor Ricardo Rodríguez.

Jessi Jáuregui
27/09/19

Regina Orozco deleita con su espectáculo en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Diva, histriónica e iracunda, cual es Regina Orozco, así presentó su espectáculo “De amor y otros infierno” a lado del tenor Ricardo Rodríguez en la Plazuela 27 de Septiembre.

El inicio del evento se vio retrasado por una falla en el servicio de energía eléctrica y la rabieta de la artista por el uso de un micrófono exclusivamente de la marca “Shure”.  Pero, finalmente, tras varios minutos después de las 8 de la noche, Regina Orozco salió al escenario ataviada en un vestido impresionante, por el que incluso requirió de apoyo para subir a ofrecer su show.

Imagen Placeholder

Ya en el templete, la interprete demostró su molestia con el ingeniero de sonido por las fallas auditivas y exigió se mejoraran las condiciones para continuar cantando. 

Aunque no hubo mayor mejora, ésta prosiguió con la presentación ante la insistencia del público.

Imagen Placeholder

Esta adaptabilidad ante las circunstancias, le valió el aplauso de los asistentes así como el coro multitudinario en las emblemáticas canciones de, Armando Manzanero, Agustín Lara, Álvaro Carrillo, Consuelito Velázquez, Tomás Méndez, José Alfredo Jiménez y hasta Juan Gabriel.

Quien también se ganó al público local por su calidad vocal fue el tenor Ricardo Rodríguez, debido a la mancuerna que hizo con Regina Orozco, llena de complicidad, picardía y albur.

Imagen Placeholder

Finalmente, tras varias despedidas y tragos de tequila, la soprano se despidió de los espectadores mochitenses con la canción “El Sinaloense”, la cual hizo bailar a todos los presentes, en este evento que fue organizado por el Ayuntamiento de Ahome a través del instituto Municipal de Arte y Cultura.


Te puede interesar:

    ×