buscar noticias

Recomienda Raquel Pankowsky "Maduras, solteras y desesperadas"

La obra se presentará en Culiacán y Los Mochis la próxima semana.

Culiacán, Sin.- "Una obra chistosísima y divertida que demuestra que para el amor, no hay edad", así es como la reconocida actriz Raquel Pankowsky describió a la puesta en escena "Maduras, solteras y desesperadas".

Entrevistada en la emisión vespertina de Fórmula / Luz Noticias, adelantó que esta obra se presentará en Culiacán el martes 17 y el miércoles 18 de septiembre, en el Pablo de Villavicencio, mientras que el jueves 19 se traslada al teatro Ingenio de Los Mochis. 

Recomienda Raquel Pankowsky Maduras, solteras y desesperadas

La historia cuenta la vida de tres mujeres solteronas, quienes comparten el mismo departamento desde hace algún tiempo y contantemente se encargan de hacerle la vida imposible a nuevas inquilinas que llegan, pero, la historia cambia en el momento en el que la casera lleva a vivir ahí a su joven y guapo primo, por lo que  harán lo hasta imposible por conquistarlo, sin importar la diferencia de edades y el alboroto que se armará entre ellas.

"Tenemos nombre de película por no grafica pero es una obra para toda la familia, es chistosísima, es un divertimento, habla de que no hay edad para el amor y que uno puede ilusionarse a cualquier edad, van a salir muy felices de haber ido a ver la obra", mencionó.

Dijo sentirse muy contenta con el resto del elenco el cual está conformado por: Norma Lazareno, Raquel Pankowsky, y Luz María Aguilar, entre otras. 

Los boletos pueden adquirirse en Casa SAS, Culiacán Rafael Buelna, a espaldas del teatro Pablo Villavicencio, en Los Mochis en oficina SAS, Rosendo G. Castro, en el segundo piso de Plaza Americana o en www.superboletos.com.