Sección

Espectáculos

Rebecca de Alba llega a Los Mochis con “Los Mandamientos de una Mujer Chingona”

La talentosa conductora invita a los sinaloenses al espectáculo que se presentará el próximo jueves 05 de diciembre, donde ella, Adela Micha y Susana Zabaleta harán revelaciones profesionales y personales.

Adriana Ochoa
25/11/19

Rebecca de Alba llega a Los Mochis con “Los Mandamientos de una Mujer Chingona”

FOTO: Cortesía.

Los Mochis, Sin.- Con el carisma, simpatía y belleza que la caracteriza, la conductora Rebecca de Alba visitó este lunes la ciudad de Los Mochis, como parte de su gira de promoción del espectáculo “Los Mandamientos de una Mujer Chingona”, obra que se presentará por primera ocasión el próximo jueves 05 de diciembre.

La talentosa zacatecana señaló que este show tendrá una única función a las 7:30 de la noche, en el Teatro Ingenio. La presentación de los mandamientos estarán a cargo de Susana Zabaleta, Adela Micha y Rebecca de Alba, en donde por más de dos horas, el público podrá disfrutar de las experiencias, fracasos, amores, y demás detalles de las vidas de las famosas.

La comunicadora de 55 años de edad, mencionó que es un espectáculo donde las tres hacen revelaciones tanto en el ámbito profesional y personal, por lo que los sinaloenses no se lo pueden perder.

“Feliz de estar en Los Mochis porque vamos a estar las chingonas en breve con ustedes y vine a invitarlos a que no falten. Los mandamientos de una mujer chingona consisten en la convivencia de Adela Micha, Susana Zabaleta y yo en el escenario, en distintos momentos, pero precisamente se trata de eso de los 10 mandamientos de cada una, y cada una decidió cuáles han sido las batallas a lo largo de la vida, para ser ahora las mujeres y las profesionales que somos, y se comparten los mandamientos tantos los míos que soy la que abre el espectáculo, después los de Susana y al final cierra Adela”. 

De Alba, relató que la obra muestra el lado irresistible, íntimo y atrevido y en el escenario compartirán sus más grandes secretos, nunca antes revelados en entrevistas.

Agregó que durante la función, el público podrá disfrutar de las risas, el canto, las anécdotas de las tres y por única ocasión bailarán la música de banda y cumbias en el escenario.

Los Mandamientos de una Mujer Chingona está de gira por alrededor de 14 ciudades del país y en Los Mochis ya están a la venta los boletos en www.mcticket.com.mx.

Te puede interesar:

    ×